Servicio a Franquicias

Nosotros El éxito de una franquicia, se debe en gran medida al esfuerzo que se realiza.

  • MONITOREO EN PUNTO DE VENTA:

Realizamos un exhaustivo monitoreo en puntos de venta, garantizando la correcta ejecución de promociones, la aplicación precisa de la imagen corporativa en diversos eventos y ubicaciones, así como la realización de chequeos físicos para evaluar instalaciones, productos y material P.O.P

  • ESTUDIOS DE CAMPO:

    VERIFICACIONES EN PUNTO DE VENTA:

    – Verificación Física: Evaluamos aspectos como instalaciones, exhibición, material publicitario, imagen del personal, entre otros. Presentamos un informe ejecutivo, reportes detallados por ubicación y una memoria fotográfica.

    – Verificación de Calidad: Evaluamos la calidad de productos y servicios mediante procedimientos operativos, de venta y administrativos. Proporcionamos una matriz visual con indicadores de semáforo para identificar áreas de mejora, junto con una memoria fotográfica.

    – Verificación de Seguimiento: Ofrecemos este servicio como complemento, especialmente cuando el cliente enfrenta dificultades en establecer y dar seguimiento a planes de acción internamente.

• ESTUDIOS DE COMPETENCIA (Benchmarking)
El Benchmarking permite la identificación de las mejores prácticas de negocios de todas las industrias reconocidas como líderes, que al adaptarlas e implementarlas en la organización, van a conseguir que se alcance a la competencia directa y proporcionará una ventaja competitiva mayor a la de éstas.

Es una herramienta de mejora continua que te permite optimizar el desempeño global la Franquicia adoptado las mejores prácticas de la industria del mismo giro.

Acerca de nosotros

Nosotros

Servicios

© 2023 San Román y Asociados Todos los Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad