navbar

Quiénes Somos

Estamos dedicados a ser la mejor alternativa de apoyo externo para su empresa.

Estamos dedicados a ser la mejor alternativa de apoyo externo para su empresa.

​Porque somos estrategas, creativos y al mismo tiempo realizadores; lo ayudamos a resolver sus problemas de manera integral: asesorando, produciendo y capacitando. La formación profesional y académica de nuestros socios, aunada a varios años de experiencia en nuestras áreas de especialidad, nos permite garantizarle resultados óptimos para su organización.

A través de nuestras cinco divisiones, ofrecemos soluciones de principio a fin para la mayoría de las áreas de una empresa, con la posibilidad de ofrecerle soluciones integrales evitando así el desgaste que conlleva tratar con diferentes organizaciones y puntos de vista.

Nuestra división nos permite la flexibilidad de ofrecer consultoría completa en un proyecto, o bien, únicamente la ejecución del servicio que usted requiere.

Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), y somos proveedores aprobados de servicios para franquicias. Así mismo, participamos en conjunto con la Universidad Anáhuac y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Programa IDEARSE de Responsabilidad Social Empresarial; con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y el BID en proyectos en la Base de la Pirámide (BDP).

Acerca de nosotros

Nosotros

Servicios

© 2023 San Román y Asociados Todos los Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad